No sé, no sé porque me dedico a imaginar pero cada vez que parpadeo de manera melancólica acompañando de un suspiro curiosamente me acuerdo de vos, y luego que pregunto porque? Si de hecho el tiempo se ha encargado de manera gradual ignorar ese sentimiento que de alguna manera se aviva con una música, fotos y recuerdos.
Luego me tomo todo el tiempo para reflexionar y digo: a pesar de tener presente que hay una inteligencia emocional y remarcando que es una dependencia de la que surge cada vez que pienso en vos, cuando me embarga de manera engasada hasta me pongo a imaginar y proyectar que ha sido de tu vida, los ideales aquellos que me contabas y cuando entrelazábamos nuestros pensamientos de manera espontánea pero genuina, y que se presentaba de manera desinhibida de hecho como no extrañar aquellos momentos de mutuo acuerdo más bien de complemento de conocerse desde siempre; que hasta podía interpretar un gesto y en tu mirada encontrar respuestas sin necesidad que me hablaras.
Es cierto que todavía existieron vacíos pero era lo de menos, porque mientras estuvimos juntos nos complementábamos y entonces a todo esto es porque estás aún vivo en mis recuerdos, ¿por qué no he podido comprimir y dejar ir eso? ¿por qué me invade todavía? Pues por ahora no quiero respuesta, porque creo que ya me acostumbre de tenerlo presente y espero no infiera más ... (dejo esto, por aquí que me dio curiosidad de que tanto tenía ganas de escribir tal vez allí es una manera de olvidarlo ) solo digo.
Mi Inspección, en verdad convivir con la incertidumbre es complicada, esa sensación que te creas de considerar una cosa o lo que seguramente es inevitable y evidente, entonces empiezas a divagar y dejar viajar tu mente en cosas seguramente como para amortiguar la cruda realidad y por eso hacer estos ejercicios de inspección que son necesarios.